jueves, 24 de enero de 2008

Dios

Si en mí podés confiar esta vez no sé.
Si yo tenía un Dios, hoy por vos lo dejé.
Si era inmune a tus palabras, presa de su piel de papel,
me temo, mi amor, por un rumor lo traicioné.

No puedo decir que las verdades callé,
en realidad, ni siquiera lo intenté.
A Celestina con mis amigos jugué
y como mal marionetero, mal también terminé.

Ya me pregunto, ¿ahora qué?
Ahora sólo te consolaré,
aunque no prometo nada; exploté.
Fue tuyo como siempre, como la primera vez.

Y tuyo morirá, un recuerdo vivo,
un miedo impotente a lo que pudo haber sido.
No había solución, no había desvío;
sólo yo, no mi Dios, sólo tu amigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vas a triunfar en el medio...(Y)(?)Me gusto,muy cursi,pero lindo...mucho talento looco

Anónimo dijo...

(Isaías)

JP dijo...

Hola .
Muy bueno lo que he leido en tus post.
Besos